Propiciar en la estudiante el sentido de responsabilidad, dedicación, esfuerzo y disciplina, al alcanzar excelentes resultados académicos y deportivos.

• Fortalecer las habilidades expresadas para la gimnasia y las expresiones rítmicas.
  •  Lograr en la estudiante un ámbito deportivo diario que estimule su desarrollo físico.
  • Alcanzar logros deportivos que estimulan el trabajo realizado.
  • Formar valores en el proceso de entrenamiento de los estudiantes.
  • Crear espacios de aprovechamiento del tiempo libre
    ESTE GRUPO SE DIVIDE EN PRE-ESCOLAR Y EN PRIMARIA.

HORARIO:

Preescolar: 1:00 pm a 2:00 pm
Primaria: 2:00 pm a 5:00 pm

• Adquirir el uniforme establecido por el docente. (El primer mes).
  • Cumplir con el horario
  • Mantener un buen comportamiento y desempeño académico, ya que si el estudiante no rinde con sus deberes, coordinación académica suspenderá la actividad extracurricular.
  • Los estudiantes, deben traer bastante líquido para beber, durante la clase.
  • Traer el almuerzo o refrigerio desde la mañana, ya que en el transcurso del día no se reciben.
  • El pago, se hace con la pensión, no se aceptan pagos por separado.
  • Si el estudiante se va a retirar del grupo, debe pasar una carta, solicitando el retiro, ya que de lo contrario, se sigue generando el cobro.
  • Si el docente programa alguna presentación, la asistencia es obligatoria.
  • Este en un grupo mixto.

Teacher Gregorio Prieto

Instrucciones:

• Este formato permite la inscripción de datos en los grupos extracurriculares, por favor diligenciar, imprimir y presentarlo en secretaria.
  • Este formato permite diligenciar de forma digital.
  • Siempre descargar y diligenciar con chrome o adobe reader, no es compatible con internet explorer.